InicioRegiónLaSerenaAdultos mayores harán revivir La Serena de antaño gracias a la elegancia...

Adultos mayores harán revivir La Serena de antaño gracias a la elegancia del vals

La actividad es impulsada por el municipio serenense, a través de su Oficina del Adulto Mayor, y está dentro del programa de aniversario 472 de la comuna.

Como un ejemplo de energía, destreza y vitalidad, más de un centenar de adultos mayores se presentarán este viernes 19 de agosto a las 18:00 horas en la Intervención Urbana “Serena del 900”, que se realizará en el Frontis de la Intendencia Regional, bella puesta en escena donde el vals se apoderará de la tarde.

Dentro de las novedades que contemplará el elegante espectáculo, está la ornamentación del frontis de la Intendencia, la que estará repleta de luces y música. También contará con una puesta en escena de La Serena de aquellos años, junto con un vestuario ad hoc a la época, por lo que el municipio deja abierta la invitación a la familia para que se acerque a presenciar esta significativa actividad.

“El evento empezará primero con una recreación, donde los adultos mayores se pasearán como lo hacían en ese tiempo, terminando con el vals de Mis Recuerdos junto a las autoridades”, explicó la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Alejandra Rojo. Asimismo agregó que esta actividad “ayuda a integrar la participación de la tercera edad en la ciudadanía y su importancia es dar a conocer a las personas que los adultos mayores están vigentes y, al mismo tiempo, continúan haciendo su vida de manera activa y alegre”, indicó la coordinadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último