InicioPolicialesPuerta giratoria: Sujeto ha sido detenido 32 veces por Carabineros

Puerta giratoria: Sujeto ha sido detenido 32 veces por Carabineros

J.H.A.F. de 28 años esta vez fue capturado por una orden de detención vigente, dentro de sus antecedentes figuran hurtos, robos, robos de vehículos e infracciones a la Ley de Drogas.

Por una orden de detención vigente por hurto fue detenido J.H.A.F. mientras el personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos realizaba diligencias de su especialidad. La orden había sido emitida por el Tribunal hace ocho días.

El hombre fue ubicado por funcionarios de Carabineros en calle Patagonia con Rubén Jiménez en la comuna de Coquimbo y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad.

El detenido registra 19 causas penales anteriores por delitos de hurto, robo e infracción a la Ley 20.000; además registra 32 detenciones realizadas por personal de Carabineros por delitos como robo, hurto, infracción Ley 20.000, robo de vehículos y robos de accesorios desde vehículos; delitos que comenzaron en septiembre de 2005.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios