InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 72 años que era buscado por...

PDI investiga muerte de hombre de 72 años que era buscado por presunta desgracia

El cadáver de la víctima fue hallado en la Quebrada de los Burros y se encontraba perdido desde hace 24 horas, por lo que sus familiares habían puesto una denuncia para que los policías iniciaran una búsqueda.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de la Quebrada de Los Burros, comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un hombre de 72 años de edad, quien era intensamente buscado por las policías luego que su familia colocará una denuncia por presunta desgracia dos días atrás.

La víctima identificada como Juan Henríquez Zorricueta, padecía de cáncer de páncreas y el día 16 de agosto había salido a recorrer los petroglifos del sector junto a su sobrino.

“El sobrino manifiesta que en un momento del recorrido perdió la vista a su pariente y lo comenzó a buscar, no dando con su paradero. Al ser una persona de la tercera edad, acudió inmediatamente a una comisaria a dar el aviso que su tío se había perdido en el trayecto”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El cuerpo finalmente fue encontrado tendido en el suelo de una quebrada por personal de Carabineros de Chile. La PDI en tanto fue la encargada de realizar los peritajes al cadáver.

“Se constató por medio del reconocimiento externo policial al cuerpo de la víctima, que no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y que su causa probable de muerte podría ser producto de un problema organico”.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la Comuna de Ovalle para la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último