InicioPolicialesHermanos se conocieron tras 33 años gracias a Carabineros

Hermanos se conocieron tras 33 años gracias a Carabineros

Desconocían la existencia el uno del otro y se encontraron luego de que uno de ellos buscara al padre de ambos.

Por 33 años Juan Valera y María Antonieta Valera pensaron que eran hijos únicos, pero se llevaron una sorpresa luego de que Juan de 33 años iniciara la búsqueda de su padre, a quien no veía hace 15 años. Por lo que llegó hasta la Subcomisaría “La Florida” para pedir ayuda.

El Sargento 1º Raúl Ramírez se encargó de las diligencias de búsqueda, llegando hasta la casa del papá de Juan, lugar donde se entrevistó con María Antonieta de 52 años, la que indicó que su padre, el mismo de Juan, no salía de su casa desde hace tres meses cuando había fallecido su mamá.

En ese momento se enteró que tenía un hermano, ella siempre pensó que era hija única y su padre jamás le había insinuado nada al respecto. La misma impresión se llevó Juan al saber que tenía una hermana y que además la conocería.

El reencuentro se llevó a cabo en dependencias de la unidad policial donde Juan y María se vieron y abrazaron por primera vez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios