InicioRegiónLaSerenaCarabineros previene robos en locales comerciales del centro serenense

Carabineros previene robos en locales comerciales del centro serenense

La iniciativa es parte del plan que lleva a cabo la 1º Comisaría “La Serena” para evitar este tipo de delitos en el centro de la capital regional.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaría “La Serena” realizó un empadronamiento y encuesta a los locatarios del comercio de los sectores de La Recova, Balmaceda y Libertad, correspondiente a los cuadrantes 4, 5 y 8 respectivamente.

El objetivo de esta actividad, realizada en el marco del plan de acción que está llevando a cabo la Comisaría para brindar más seguridad a los locatarios, es desarrollar diversas acciones preventivas y de control en conjunto entre Carabineros y los comerciantes.

Los antecedentes recopilados en la encuesta serán trabajados y analizados por el Departamento de Operaciones de la unidad policial con la finalidad de hacer aún más eficaz el trabajo, considerando también variables como la revisión de las medidas de seguridad implementadas en estos locales.

El trabajo y el traspaso de información se mantendrán de forma constante, sobre todo con los delegados de cada cuadrante, con la finalidad de que puedan focalizarse los servicios a medida que las necesidades vayan cambiando en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último