InicioRegiónLaSerenaÚltimos días para inscribirse en el Pasacalle Multicolor de La Serena

Últimos días para inscribirse en el Pasacalle Multicolor de La Serena

La actividad se realizará el jueves 18 de agosto desde las 18:00 horas por las calles céntricas de la ciudad de los campanarios.

La actividad denominada “Cuentos Infantiles de Ayer y Hoy” entra en su etapa final de inscripciones que cierra este martes 16 de agosto. Una de las actividades más esperadas de los aniversarios comunales, es el Pasacalle Multicolor que reúne cada año a más de 3 mil personas al paso de las comparsas.

“Es un verdadero carnaval por las calles de la ciudad, todo lleno de luces y magia, llegan familias enteras a ser parte de esta fiesta que concluye con la presentación frente al jurado de cada agrupación y luego todos terminarán bailando al ritmo de la agrupación Pata Negra. Así que yo los invito para que asistan y pasemos una jornada inolvidable”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

En tanto el encargado de Eventos del municipio, Mauricio Brown, resaltó la incorporación de varias novedades este año, “en esta oportunidad habrá novedades en la puesta de escena, en el sonido y en las pantallas que utilizaremos. También como suceso tendremos que el jurado transitará por tarimas encima del público y no frente de ellos, lo cual se suma al interés de varios colegios por participar de estar versión. Además de la vestimenta, de las batucadas o grupos folclóricos, darán un ambiente de fiesta en esta oportunidad, por ello queremos invitar a juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, instituciones deportivas y colegios a ser partes de esta fiesta, que aprovechen los últimos días disponibles para la isncripción”.

El tradicional recorrido es por calle Cordovez (inicio frente Teatro Centenario), dirección cordillera; continuará por O’Higgins, dirección norte; luego Prat, dirección oeste para llegar a Plaza de Armas, donde concluirá todo con un espectáculo musical. El tránsito se irá cortando de acuerdo al ritmo de las comparsa y siendo habilitado tras su paso, excepto en Prat entre Los Carrera y Matta, que estará suspendido el tránsito vehicular hasta el día viernes.

pasacalle_multicolor_la_serena_2

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios