InicioRegiónLaSerenaNiños y niñas de La Serena tendrán su gran fiesta en el...

Niños y niñas de La Serena tendrán su gran fiesta en el Parque Pedro de Valdivia

10 mil bolsas de dulces se entregarán en la jornada, hasta agotar stock, las cuales tienen como novedad este año que se incluirán frutas.

Este domingo 14 de agosto desde las 09:00 horas se realizará la Fiesta de Los Niños y las Niñas serenenses en el parque Pedro de Valdivia, una tradicional actividad para celebrar a los regalones del hogar y el aniversario 472 de la comuna.

“Esta es una fiesta familiar, donde el parque se repleta de alegría y magia, en torno a los niños y las niñas de nuestra ciudad. La invitación es para venir y pasar una jornada maravillosa. Tendremos juegos, show musicales, pinta caritas y muchas otras sorpresas”, indicó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Dentro de las novedades de este año se tiene contemplado el aumento de juegos infantiles que llegarían a 30, en su mayoría gratuitos, para las distintas edades, que convivirán con los juegos de emprendedores locales que tendrán un valor. Además se contempla la instalación de un acuario con especies marinas típicas de las costas de chile.

En cuanto a la incorporación de frutas en las bolsas que se entregará a los 10 mil primeros niños que lleguen al parque, se refirió el Director de Desarrollo Comunitario del municipio, Julián Gómez, quien enfatizó en la idea de ir cambiando hábitos, “mezclar fruta con dulces es una observación que nos hicieron los concejales para ir profundizando el mensaje de alimentación saludable, la idea es que los padres también refuercen este concepto, sugiriendo que los niños se coman las frutas”.

En cuanto al programa se consideran las presentaciones de la Academia Fusión de Syndi González, la profesora Rayen con baile de las mamitas, la banda Instrumental del Ejercito, la exhibición de Marcela López Academia y el Show de la Tía Marcela, entre otros, hasta las 17:30 horas que durará la actividad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios