InicioRegiónCoquimboCon éxito se desarrolló “Feria Ciudadana del Adulto Mayor” en Tierras...

Con éxito se desarrolló “Feria Ciudadana del Adulto Mayor” en Tierras Blancas

Con una gran cantidad de público asistente se realizó frente al Cesfam de Tierras Blancas la “Feria Ciudadana del Adulto Mayor”, que fue organizada por la “Mesa de trabajo del Adulto Mayor” con apoyo de la Delegación Municipal del sector.

En la ocasión, se presentaron diversos stand con información relevante acerca del cuidado de Adulto Mayor y la importancia que reviste el hecho que ellos se mantengan como personas autovalentes, destacando que son y seguirán siendo parte importante y activa de la sociedad.

El organizador, German Cuturrufo, Asistente Social del Cesfam de Tierras Blancas y parte de la Mesa de Trabajo por el Adulto Mayor del sector, afirmó que “con esta actividad lo que se pretende dar a conocer la labor de la mesa de trabajo, constituida a principios del presente año con el objetivo de mantener la autovalencia del adulto mayor y resolver algunas problemáticas puntuales de ellos”.

El Delegado del sector, Alejandro Galleguillos, valoró la iniciativa afirmando que “lo que queremos es potenciar a los adultos mayores autovalentes de nuestro sector y a la vez crear el espacio para la distracción, participación e integración ellos, donde además muchos de los clubes de adultos mayor de Tierras Blancas hagan muestra de los trabajos que ellos realizan a través de sus talleres”.

Destacar que esta no es la primera actividad que se realiza, ya que durante el mes de junio ser llevó a cabo una “Caminata del Adulto Mayor”, que comenzó en la Plaza Salvador Allende del sector y concluyó con un show artístico, donde también se dio a conocer el trabajo que realiza la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último