INACAP
InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves con arma de fuego en contra de un...

PDI investiga lesiones graves con arma de fuego en contra de un hombre de 22 años

Los hechos se produjeron cerca de las 13:00 horas, mientras víctima y victimario se trasladaban por el sector céntrico de la ciudad.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle O’Higgins, frente al local de Telepizza, comuna de La Serena, para indagar el delito de Lesiones Graves en contra de un joven de 22 años de edad, identificado como Franco Cisternas Reyes.

Según los antecedentes recabados, la víctima cerca de las 13:00 horas se encontraba transitando por el sector, en momentos en que fue abordado por otras dos personas.

“La víctima registró un impacto balístico en el sector del tórax y se encuentra en estado grave en el Hospital de La Serena. Los Detectives se encuentran empadronando el sector a fin de dar con testigos que aporten a la investigación de los hechos”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

El sector cuenta con cámaras de seguridad y se están solicitando las grabaciones con la municipalidad serenense para realizar una recapitulación de los hechos, que permitan dar con los autores del delito.

“Los peritos se encuentran levantando una serie de evidencias biológicas en el sector, producto de las heridas de la víctima, por lo que el sector se encuentra aislado”, añadió Cristian Ara.

Respecto al Modus operandis, no existe aún una tesis investigativa que expliquen los hechos denunciados. La víctima en tanto permanece en estado grave en el Hospital de La Serena y habría sido sometido a una intervención quirúrgica a la espera de ser entrevistado por los Detectives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último