INACAP
InicioRegiónLaSerenaLas Tunas celebraron el aniversario de La Serena con una impecable gala

Las Tunas celebraron el aniversario de La Serena con una impecable gala

Las agrupaciones participantes fueron, San Bartolomé de la ULS, Estudiantina de Córdoba de Maipú, la Tuna Juglares de Concepción y la Tuna de la Universidad Pedro de Valdivia.

A teatro lleno se realizó en la capital regional la ya tradicional Gala de Tunas, actividad que se enmarca dentro de las celebraciones de los 472 años de La Serena, evento reunió a 4 tunas venidas de diferentes regiones de Chile.

“Esta gala de tunas ya es un clásico de los aniversario comunales y de la ciudad, ya son un sello que nos identifica y a la gente le gusta, por ello viene en gran número a estas presentaciones que mezclan el arte del buen tunar con la personalidad y el sentido del humor de sus integrantes”, indicó el concejal Pablo Yáñez.

Este evento contó con la participación de la Estudiantina de Córdoba de Maipú (Región Metropolitana), la Tuna Juglares de Concepción, la Tuna de la Universidad Pedro de Valdivia y la histórica Tuna San Bartolomé de la Universidad de La Serena.

El llamado a la comunidad es a seguir participando en las actividades de aniversario, todos el detalles del programa de celebraciones se pueden encontrar en www.laserena.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último