INACAP
InicioPolicialesEscolar fue detenido por microtráfico de drogas en pleno centro de La...

Escolar fue detenido por microtráfico de drogas en pleno centro de La Serena

El joven de 18 años fue detectado por Carabineros mientras transaba droga en la plaza Buenos Aires con el uniforme de su colegio. Se le incautaron 44 dosis de droga.

A las 13.50 Carabineros que realizaban patrullajes preventivos de infantería por el sector céntrico de La Serena detectaron a un joven que se encontraba efectuando transacciones de drogas a escolares y universitarios en el sector de la plaza Buenos Aires, específicamente en una banca de cemento ubicada en el lugar.

El joven vestía uniforme escolar y al ver la presencia de carabineros se dio a la fuga, siendo alcanzado en francisco de Aguirre con Larraín Alcalde donde se procedió a realizarle un control de identidad, incautándole marihuana a granel y dosificada con un peso bruto de 21.9 gramos, equivalente a 44 dosis para la venta, avaluada en $44 mil.

El joven de 18 años, identificado como M.A.G.O. de 18 años, portaba además una balanza digital para dosificar la droga y $39.000 en billetes de baja denominación presumiblemente obtenidos de la venta de droga, elementos que fueron incautados junto a dos teléfonos celulares. La Fiscalía dispuso control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último