InicioPolicialesDelincuentes golpean a conductora para intentar robar su vehículo en El Milagro

Delincuentes golpean a conductora para intentar robar su vehículo en El Milagro

La víctima y su hijo fueron abordados por dos sujetos, quienes la amenazaron con un arma de fierro para intentar quitar su automóvil.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, tras un llamado al nivel de emergencia 134, concurrieron a la calle Los Plátanos, sector El Milagro, para indagar un robo frustrado en contra de una mujer.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las cinco de la madrugada cuando la víctima fue a buscar a su hijo a la casa de un amigo.

“Al regresar la madre y su hijo fueron colisionados por un automóvil, momentos donde se bajan dos sujetos, uno de ellos premunidos de un fierro tipo arma hechiza, quienes le indicar que le entregara el jeep, por lo que la víctima lo enfrenta y recibe un golpe en la espalda, pero alcanza acelerar y escapar del lugar”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Posteriormente los delincuentes se dan a la fuga y la víctima da aviso a la policía.

“La víctima fue trasladada al Hospital de La Serena por las lesiones que presentaba, siendo catalogadas de leves por el personal médico. Los Detectives se encuentran empadronando el lugar para dar con testigos del hecho y así dar con los autores”, agregó Guillermo Namor.

La policía además de encuentra recopilando las cámaras de seguridad para realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los sujetos.

Todos los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público y se analizará el modus operandis de la banda con la oficina de análisis de la Brigada de Robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último