InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a casa de mujer que mantenía órdenes de...

PDI investiga millonario robo a casa de mujer que mantenía órdenes de detención por este mismo delito

Al inmueble ingresaron cuatro sujetos premunidos de armas de fuego, los que se llevaron dinero en efectivo y especies electrónicas. Lo anecdótico es que la víctima del ilícito registraba tres órdenes de detención por el delito de hurto por lo que fue detenida por los Detectives.

La Brigada investigadora de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrió a la calle Alonso de Ovalle, sector de San Juan, comuna de Coquimbo, para indagar el delito de Robo a un domicilio por un total de $4.000.000.

“Según los antecedentes recabados, al lugar ingresaron cuatro sujetos premunidos de arma de fuego y con rostro semi cubiertos, quienes descerrajan la puerta de acceso del inmueble y proceden intimidar a la víctima y su hijo menor de edad, sustrayendo finalmente dos millones en dinero en efectivo y diversas joyas, televisores y teléfonos celulares”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Cabe mencionar que mientras se desarrollaba el ilícito, la víctima alcanzó a pedir ayuda a los vecinos del sector.
“Los vecinos concurren al inmueble pero dado que los sujetos actuaban de manera muy violenta, no lograron contenerlos, dándose finalmente a la fuga en un vehículo en dirección desconocida”, indicó Jaime Rojo.

En estos momentos los Detectives se encuentran empadronando y entrevistando a los vecinos para poder esclarecer el delito.

La víctima en tanto, tuvo que ser detenida por los Detectives ya que mantenía tres órdenes de detención pendiente por el delito de hurto, por lo que será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último