INACAP
InicioPolicialesPDI investiga caída de trabajador en supermercado de Ovalle

PDI investiga caída de trabajador en supermercado de Ovalle

La víctima se encuentra en estado grave en la ciudad de Santiago y los Detectives investigan si se trataría de un accidente laboral.

Tras un llamado del Fiscal de Turno, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron a la calle Vicuña Mackenna para indagar las lesiones que sufrió un hombre de 34 años de edad, mientras realizaba trabajos al interior del Supermercado Santa Isabel.

“El hombre se encontraba realizando maniobras en la techumbre del local comercial, cuando por causas que se investigan cayó al suelo en la zona donde se ubican las estanterías de los licores, golpeándose en la zona craneana”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

La víctima identificada como Carlos Díaz Moreno, fue trasladada en avión a la Mutual de Seguridad en Santiago en estado grave y se encontraría con riesgo vital.

“Estamos investigando si la víctima se encontraba con sus implementos de seguridad mientras desarrollaba sus labores, para así determinar si estamos frente a un accidente laboral”, indicó Raúl Muñoz.

El trabajador pertenecía a una empresa contratista de la ciudad de La Serena y los Detectives esperan entrevistar a los dueños de ésta, con la finalidad de que expliquen las condiciones de seguridad y la labor que debía desarrollar la víctima al interior del supermercado.

Además los policías se encuentran empadronando el lugar para ubicar más testigos que aporten a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último