InicioRegiónCoquimboGuanaqueros celebrará a los niños y las niñas del balneario

Guanaqueros celebrará a los niños y las niñas del balneario

El Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal y en conjunto con las organizaciones sociales de Guanaqueros, han organizado para este viernes 05 de agosto, la celebración para los niños y las niñas del balneario, actividad que se ha vuelto una tradición durante el mes de agosto, en la que los más pequeños de la casa vivirán una jornada de esparcimiento y entretención.

Desde las 15:00 horas en el muelle de Guanaqueros, los niños y niñas del balneario podrán disfrutar gratuitamente de un show infantil, juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, concursos, premios y muchas sorpresas más.

La actividad pretende acercar la celebración de los niños y niñas a los territorios más alejados de la comuna, donde muchas familias, por tiempo y distancia, no pueden trasladarse y participar en la Pampilla de los niños y niñas que se realizará el próximo 21 de agosto en el tradicional recinto Coquimbano.

La finalidad de estos eventos gratuitos, es acercar este tipo de actividades a los vecinos de las localidades costeras, que no pueden trasladarse y participar de aquellas efectuadas en el centro de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último