Agosto trae un montón de buenas alternativas para disfrutar en familia o en pareja.

 

La ciudad de La Serena está celebrando su aniversario número 472 y para este magno evento se han preparado una buena cantidad de actividades, para este fin de semana se destacan los siguientes eventos programados por la Ilustre Municipalidad de La Serena:

  • Jueves 4 y Viernes 5 los mejores coros locales y nacionales se dan cita en La Serena para celebrar el aniversario de nuestra ciudad en el teatro Municipal de La Serena a las 20:00 hrs.
  • Sábado 6 Gran Premio ciudad de La Serena, carrera de carros locos a un costado del parque Pedro de Valdivia desde las 16:00 hrs.
  • Sábado 6 de agosto desde las 19:00 horas, se realizará la IV versión del Festival de la Canción Ambientalista de la Antena, iniciativa pionera en la zona que mezcla el cuidado del medio ambiente con la buena música. Parque 18 de Septiembre.
  • Domingo 7 de agosto en la PERRUNNING, desde las 10:00 horas en el Faro Monumental.

Para más información puede visitar la web de la municipalidad de La Serena.

Ahora bien si usted desea escuchar y disfrutar de buena música el casino Enjoy de Coquimbo a preparado una variada cartelera para este fin de semana, entre los que destaca:

  • Jueves 04  Exhibición de flair – practicado a modo de espectáculo y entretenimiento en bares o en competiciones y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiadas y de mayor duración- y mixología realizado por la Selección Nacional de Bartenders quienes son los representantes para el mundial de Japón y el Panamericano de Colombia. Lugar: Escenario Bar Jokers Horario: 21:00 a 02:00 horas.
  • Viernes 05  Llega un nuevo “Viernes de Tributo”, en esta ocasión por partida doble, pues se presenta Juan Gabriel, entre ellos, “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”. Todo esto en la voz de Antonio Cornejo. Esa misma noche también se presentará la doble chilena de la popular cantante mexicana Ana Gabriel, Sandra Sepúlveda, quien interpretará canciones como “Quién como tú”, “Luna” y “Simplemente amigos”. Lugar: Escenario Bar Jokers desde las 23:00 horas.
  • Sábado 06 Se presentará “Prófugos”, banda tributo a Soda Stereo que cuenta con cuatro músicos profesionales: Felipe Reyes (voz y guitarra), Hans Kind (bajo), Leonardo González (batería) y Patricio Ramírez (guitarra). Pese a ser reconocida oficialmente hace solo cinco años, se ha posicionado como una de las mejores de Latinoamérica al retratar con gran similitud el sonido, la voz y la puesta en escena del trío original. Lugar: Escenario Bar Jokers desde las 23:00 horas.

    Prófugos

Podemos agregar también que si tienes ganas de cambiar tu auto Enjoy tiene el premio ideal para ti ya que esta vez se trata de un gran premio al que se podrá optar participando en las islas de máquinas de azar progresivas Mystery. El ganador se llevará un auto cero kilómetro Mini Cooper versión 1.5 HB 3P TM OTTO color rojo y con techo negro.

Así que ya lo sabe, no existe excusas para quedarse en casa este fin de semana y por el contrario panoramas hay y de sobra y para todo tipo de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí