InicioRegiónCoquimboLos Changos celebran los 10 años de su primer disco en el...

Los Changos celebran los 10 años de su primer disco en el Centro Cultural Palace

La reconocida banda regional se presentará en un show abierto a toda la comunidad este próximo viernes desde las 20:00 horas en el recinto cultural de la ciudad puerto.

Con más de una década de trayectoria, la destacada banda nacida en la región Los Changos conmemorará con una gran celebración el lanzamiento de su primera producción discografica titulada “La Influencia del Mar”, este próximo viernes 5 de agosto a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de Coquimbo. Además de ofrecer integramente al público la interpretación de las obras que contiene dicha producción, la banda formada por Tulio Guerrero (voz y guitarra), Alfonso Godoy (bajo), Said Abdala (trutruka, percusiones), Orlando Sánchez (guitarra) y Emilio Palma junto a Omar Santander (batería), presentará parte de sus nuevas composiciones.

De acuerdo a lo afirmado por sus integrantes, Los Changos nacen por la necesidad de sus integrantes de expresarse a través de la música y a sus raíces en la naturaleza. En sus líricas, abordan temáticas inherentes al hombre y a su interacción con la realidad que lo rodea. Musicalmente, mezclan el folclore de raíz andina con el rock y la psicodélia. La jornada artística programada por el Centro Cultural Palace, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, promete encantar a cada uno de los asistentes que lleguen al espacio dedicado a las artes.

Sobre esta celebración, la voz principal de la banda Tulio Guerrero, detalló parte de lo que será el show. “El concierto es del disco ‘La Influencia del Mar’, donde presentaremos dicha producción integramente y en su orden. Tocaremos todas las canciones. Para nosotros es un disco muy importante, ya que representa nuestros inicios en la composición, en la música regional con identidad de la zona”, dijo. Junto a ello, el músico efectuó una invitación a participar de esta imperdible actividad cultural en la ciudad puerto. “Están todos invitados a disfrutar de este concierto, para aquellos que han escuchado el disco y les ha gustado. Para aquellos que no han tenido la oportunidad, por primera vez podran disfrutarlo en vivo, asi que todos invitados para este viernes a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo” subrayó Guerrero.

Para mayor información sobre las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace durante este 2016, visitar Facebook: CentroCulturalPalace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último