InicioRegiónCoquimboInvitan a microempresas de la industria alimentaria a formar parte de importante...

Invitan a microempresas de la industria alimentaria a formar parte de importante feria especializada

Hasta este viernes las microempresas regionales podrán postular para formar parte de la feria Food & Service, uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile.

El concurso realizado por Sercotec permitirá que 12 seleccionados a nivel nacional puedan exhibir sus productos y generar relaciones de negocios, tal como lo destacó la directora regional del servicio, Daniela Jacob. “A través de este concurso, Sercotec busca la promoción y canales de comercialización de pequeñas empresas de todo el país, que tienen productos innovadores y de gran calidad, y que difícilmente por sí solas podrían solventar su participación en un evento especializado como este. Se trata de una gran vitrina, que les facilitará el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras de hoteles, restaurantes y otros, a fin de establecer relaciones de negocios sostenidas en el tiempo”

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

El apoyo de Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en Food & Service, stand de exposición, traslados y acompañamiento profesional. Las empresas seleccionadas deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.

Las postulaciones se reciben hasta el 5 de agosto a las 13:00 horas, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec ubicada en calle Las Higueras 506, La Serena.

Se suma Mercadito Echinuco

Las oportunidades para formar parte de estas importantes ferias continuarán ya que hasta el 17 de agosto permanecerán abiertas las postulaciones para que pequeños productores gourmet de todo el país puedan comercializar y difundir sus creaciones, y establecer nuevas redes de negocios en una de las ferias gourmet más importantes a nivel nacional. Se trata de Echinuco, Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, en Santiago.

Sercotec cofinanciará un espacio en la feria, así como traslados y alimentación de los 24 pequeños productores que resulten seleccionados en el concurso. Estos podrán acceder, además, a seminarios y ruedas de negocios con expertos y empresarios del sector de hoteles, restaurantes y cafés, que estarán presentes en la feria.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso en www.sercotec.cl y realizar sus postulaciones hasta las 15:00 horas del miércoles 17 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último