InicioPolicialesBICRIM Ovalle investiga muerte de un hombre al interior de un vehículo

BICRIM Ovalle investiga muerte de un hombre al interior de un vehículo

A la víctima le practicaron labores de reanimación, siendo infructuosas, ya que al hospital llegó sin signos vitales.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al Hospital de Ovalle, Antonio Tirado Lanas, para indagar la muerte de un hombre de 60 años identificado como Sergio Palma Peñailillo.

“Según los antecedentes recabados, el hombre llegó al lugar trasladado por su hijo, luego que en momentos en que se desplazaba por la calle Tangue, a bordo de su vehículo, sintió un fuerte dolor en el pecho, desplomándose al interior del móvil en movimiento”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

A la realización del examen externo del cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, pero podría deberse a la dolencia en el sector del pecho que habría presentado la víctima, según el relato de su hijo”, indicó Muñoz.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para la autopsia correspondiente. En tanto los Detectives continúan con las diligencias en el lugar para recabar mayores antecedentes respecto al hecho denunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último