InicioPolicialesPDI recupera motocicleta y accesorios robados en el sector de La Antena

PDI recupera motocicleta y accesorios robados en el sector de La Antena

Sujetos sustrajeron las especies desde el antejardín del inmueble de la víctima, para luego darse a la fuga del lugar.

La Brigada Investigadora de Robos, luego de varias diligencias logró aclarar un robo de una motocicleta y sus accesorios en la población 17 de Septiembre, comuna de La Serena.

Los hechos ocurrieron el 29 de julio cuando sujetos desconocidos se aprovecharon que la víctima dejó su moto marca Honda, modelo “Elite”, junto a su casco y maletero en el antejardín de su vivienda sin medidas de seguridad, para luego sustraer las especies y darse a la fuga.

Los Detectives a través de un análisis criminal, lograron dar con el paradero de la especies en un inmueble del sector de La Antena, por lo que procedió a retirarlas y trasladarlas al cuartel policial de la PDI.

Del procedimiento no se registraron detenidos, ya que los sujetos al ver la presencia policial en la vivienda se dieron a la fuga. En tanto la moto, el casco y el maletero, avaluados en la suma de $700.000, fueron entregados a la víctima, quien reconoció el trabajo policial realizado.

Los Detectives continúan con las diligencias para dar con los autores del robo o sus receptadores.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios