InicioRegiónLaSerenaContinúa inscripción para obtener tarjeta de descuentos para el adulto mayor en...

Continúa inscripción para obtener tarjeta de descuentos para el adulto mayor en La Serena

Al menos 25 locales comerciales se han adherido a este plan municipal que entrega beneficios a las personas de tercera edad.

Hace unas semanas se dio el vamos a esta iniciativa y ya van más 850 adultos mayores inscritos en esta primera etapa, la idea es agrupar el mayor número de personas para el primer envío de confección de estas tarjetas de descuentos que deberían comenzar a entregarse durante el mes aniversario.

“Estamos muy contentos, en unas semanas hay más de 800 personas inscritas para obtener esta tarjeta de beneficios de la tercera edad y nuestra idea es que la gente se siga sumando, durante agosto tendremos la primera entrega física y se podrán llevar a cabo los descuentos en todo los locales adheridos que han ido aumentando y ya vamos en más de 20 recintos, en su mayoría comercio local, que es magnífico”, resaltó el concejal Juan Carlos Thenoux.

En tanto el alcalde Roberto Jacob indicó que “esta es una tarjeta que se puede ocupar en distintos comercios, donde han destacados los adheridos a la Cámara de Comercio local, donde se pueden realizar variadas actividades o adquirir productos a bajo costo, lo cual es positivo, por eso yo hago el llamado para que nuestros adultos mayores se acerquen a nuestra oficina que se ubica en Los Carrera 565”.

Los requisitos para poder inscribirse son tener más de 65 años en el caso de los hombres y 60 años en las mujeres que tengan residencia en la comuna de La Serena, lo cual pueden demostrar con un certificado de residencia o boletas de agua o luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último