Inicio Región Coquimbo Familia busca a "Maxi", robado desde su casa en La Herradura

Familia busca a “Maxi”, robado desde su casa en La Herradura

Los delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron a la mascota de 3 meses, por lo que su familia pide ayuda para dar con su paradero.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas del día 23 de julio, cuando desconocidos saltaron un muro para posteriormente romper uno de los vidrios e ingresar al interior de la casa ubicada en La Herradura Oriente, en la comuna de Coquimbo.

Los sujetos juntaron varias especies que intentaban reducir en uno de los dormitorios, sin embargo, una de las alarmas se activó y decidieron huir de inmediato con la pequeña mascota.

Carlo R. Velásquez señaló “Lamentablemente solo se llevaron a uno de mis perros, el más pequeño es un macho PUG de 3 meses. dejaron todas las cosas que pensaban llevarse porque activaron la alarma de la casa y huyeron. Estamos muy tristes, lo buscamos con desesperación, ya está hecha la denuncia en Carabineros y la PDI”.

La familia ofreció una recompensa por cualquier dato que pueda dar con el paradero de Maxi.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Promueven el turismo verde y sustentable para la Región de Coquimbo

En el marco de la visita de la Ministra Carolina Schmidt, se hizo un llamado a visitantes a preservar el entorno y a los empresarios del sector a adoptar acciones que vayan en beneficio y preservación del medio ambiente.

INE publica resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre agosto-octubre de 2020

A nivel nacional, la tasa de desocupación alcanzó 11,6%, incrementándose 4,5 pp. en doce meses.

Líderes sociales abordan desafíos de inclusión y equidad de género en el deporte

La iniciativa es encabezada por el Club Los Naranjos de Coquimbo y convocará a organizaciones de toda la región

Apuestan por el apoyo al emprendimiento para avanzar en la reactivación económica

Durante las próximas semanas se darán a conocer los resultados de preseleccionados del Concurso Regional de Emprendimiento, CREE, 2020 del FOSIS y el Gobierno Regional, que será un apoyo en medio de la pandemia por Covid- 19.

Comentarios