INACAP
InicioRegiónLaSerenaEncuentro coral destaca entre las actividades culturales de aniversario

Encuentro coral destaca entre las actividades culturales de aniversario

La actividad contará con la participación de diversos establecimientos educacionales y destacados coros profesionales durante dos días en el Teatro Municipal. Además el arpista Osciel Ortíz, celebrará sus 40 años de vida artística.

La ciudad de La Serena se alista para la conmemoración de los 472 años desde su fundación, y para celebrar este nuevo aniversario se contará con una serie de actividades, dentro de las cuales la primera semana destacan dos encuentros corales, organizado por el municipio de la comuna, a través de su Departamento de Extensión y un concierto de arpa.

Desde dicha repartición indicaron que el primer encuentro de coros será a nivel escolar, contando con la participación de los coros Colegio Andrés Bello Pampa, Colegio San Antonio, Escuela de Música Jorge Peña Hen, Coro de niños de La Serena y el Coro del Colegio Germán Riesco. Dicha actividad cultural de carácter gratuito se efectuará el 4 de agosto desde las 11:00 horas en el Teatro Municipal.

Por otra parte, el mismo día pero a partir de las 20:00 horas la música del arpa se tomará el teatro para celebrar los 40 años de vida artística del arpista Osciel Ortíz. La entrada es igualmente liberada.

Asimismo, el 5 de agosto desde las 20:00 horas en la Catedral de La Serena, se llevará a cabo el encuentro de coros profesionales, donde participarán el Coro de Profesores Alfredo Berndt, el Coro de Cámara de la Universidad de La Serena, el Coro Allegro y el Coro de la Universidad Santo Tomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último