INACAP
InicioRegiónLaSerenaAdultos mayores fueron regaloneados con original jornada de spa

Adultos mayores fueron regaloneados con original jornada de spa

Masajes, manicure y peluquería, además de jugos naturales preparados en el momento, fueron parte de los servicios a los que accedieron con este regalo que preparó el municipio en el sector de Las Compañías.

Una completa terapia renovadora pensada principalmente para ellos, fue lo que recibieron los integrantes de diversos clubes de adulto mayor de Las Compañías con la jornada de Spa que preparó el municipio a través de su Delegación Municipal del sector.

Masajes de relajación y descontracturantes, reiki, manicure y peluquería para damas y varones, además de jugos naturales multivitamínicos preparados en el momento y un entretenido show musical, fueron los servicios que disfrutaron durante todo el día. “Feliz, nos están regaloneando. Me están limando las uñas. Me las cuido porque desde niña las he tenido largas y no se me quiebran”, comentó con una gran sonrisa Rosana Quinzacara, mientras una de las profesionales de cargo realzaba la belleza de sus manos dejándolas también con una perfecta sensación de suavidad.

“Me atendieron con una manicure y ahora tendré una limpieza de cutis. Así debiera ser siempre, por eso me gusta la gestión del alcalde, porque no cualquiera lo hace. Me doy mi tiempo y vine con alguna de las socias del club de adulto mayor Jardín del Edén”, dijo Nelly Alfaro, otra de las que regalonearon.

Por lo mismo, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, valoró este merecido regalo y se comprometió a replicarlo en otros sectores de la comuna. “Espectacular, creo que todo lo que se haga por los adultos mayores es una maravilla, hasta yo me atreví a sentarme acá a cortarme el pelo y ponerme en manos de estas profesionales de la peluquería porque yo también soy adulto mayor. Soy uno más igual que ellos. La verdad es que estoy muy contento y lo vamos a hacer en otros sectores de la comuna, no me cabe duda. Creo que es una política constante que hemos llevado durante los cuatro años que llevamos, así que contento por esto y feliz, dejándome regalonear también”, dijo el jefe comunal con su conocido sentido del humor. Karin Bravo, profesional que tuvo en sus manos al edil, agradeció estas instancias. “Muy lindo todo, una experiencia única cortarle el pelo al alcalde además. Los adultos se sienten atendidos, les gusta participar de esto y participan harto. Hacen harta falta estos espacios, porque les gusta mucho, se sienten cómodos, aparte que es entretenido, se arreglan las manos, se hacen maquillaje, corte de pelo, todo eso. Muy felices”.

Pero también los varones se entregaron a estas atenciones. Uno de ellos fue Osvaldo Salfate, quien quedó feliz con su corte de pelo. “Me gusta mucho, he venido a dos eventos de este tipo y es muy buena esta atención para la tercera edad. Ojalá que esto se amplíe a otras cosas, por ejemplo, para ir a la piscina temperada del Cendyr porque nos beneficiaría mucho también”, expresó.

Miriam Vega recibió uno de los masajes y explicó cómo se sintió. “Canalización de energía, fuerza y fue algo pero maravilloso, yo sufro mucho de las piernas y me llegó un calor muy grande en el momento que ella me puso las manos y antes de que yo le dijera de mi problema, ella me comentó “usted sufre problemas en las piernas” y le respondí que sí, pero fue maravilloso, los hombros, las sien, en todos lados, quedé como nueva y agradezco esta jornada que impulsa el municipio. Es algo muy lindo muy maravilloso lo que están haciendo”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último