Inicio Policiales PDI aclara robo de municiones de escopeta en Vicuña

PDI aclara robo de municiones de escopeta en Vicuña

Los detectives lograron determinar que el robo fue perpetrado por una mujer que compartía con la víctima, quien aprovechó de sustraer las especies cuando quedaron solas en su inmueble y posteriormente las vendieron en el comercio informal.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, lograron aclarar un robo de una caja municiones de escopeta calibre 12, marca GB, desde un domicilio ubicado en calle Floridor Pinto.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron el 24 de julio del presente año cuando la víctima se encontraba compartiendo con dos mujeres en su inmueble y en momentos en que una se quedó sola en el lugar, aprovechó de sustraer las especies.

“Posteriormente la mujer, quien es consumidora de drogas, vendió las municiones en el comercio informal. Los Detectives luego de un trabajo de inteligencia lograron individualizar a la persona que compro las especies y detenerla por el delito de Receptación y Tenencia Ilegal por Armas de Fuego”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

El trabajo realizado por la PDI permitió sacar de circulación las municiones para armas de fuego y así evitar posteriores delitos.

El sujeto apodado “EL CHE” de 35 años de edad, se encuentra identificado con las iniciales V.E.P y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia, quedando con medidas cautelares.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios