InicioRegiónVicuña celebrará el Día del Niño este domingo con la presentación de...

Vicuña celebrará el Día del Niño este domingo con la presentación de “Cachureos”

El evento se realizará en el Estadio Municipal de Vicuña a partir de las 10:00 horas este 31 de julio.

Este domingo a partir de las 10:00 horas, la comuna de Vicuña celebrará el Día del Niño, oportunidad en la que se presentará el emblemático show de “Cachureos”. La actividad tendrá lugar en el Estadio Municipal de Vicuña de forma gratuita.

Además se contará con golosinas, pinta caritas, juegos, camas elásticas y mucha entretención. Así también estará presente el Team fantasía, según lo resaltó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, autoridad que dejó hecha la invitación a toda la familia elquina. “Dejamos a todos invitados a disfrutar de este espectáculo de primer nivel, Cachureos en más de 20 años que no visita la comuna, la última vez lo hizo en un show pagado en el Estadio Techado, por lo que es primera oportunidad que estará totalmente gratuito para toda la comunidad”, sostuvo el jefe edilicio.

Para aquel día habrá movilización de los distintos puntos de la comuna, para convocar a más de 4 mil niños y niñas en el estadio y así disfrutar de este evento que será la primera de muchas actividades en torno a la infancia durante este mes. “Recorreremos de Huanta a El Arrayán para que puedan venir todos. La idea nuestra es hacerla una semana antes de la fecha oficial, para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de más fiestas durante el mes, ya que las juntas de vecinos también le tienen preparadas las propias”, resaltó la autoridad comunal.

Cachureos estará presente con todos sus protagonistas, encabezados por Marcelo, quienes harán disfrutar por más de una hora y media al público asistente este domingo 31 de julio al Estadio Municipal de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último