Inicio Policiales SIP de Carabineros aclaró robo ocurrido en la Caleta de Coquimbo

SIP de Carabineros aclaró robo ocurrido en la Caleta de Coquimbo

Los funcionarios lograron además recuperar las especies sustraídas desde las oficinas administrativas de la caleta.

El robo ocurrió en las oficinas administrativas de la Caleta de Coquimbo el sábado 18 de junio, en donde desconocidos forzaron las protecciones de un ventanal y la puerta para sustraer dos notebooks, dinero en efectivo y radios de comunicación para luego darse a la fuga.

La Fiscalía derivó las diligencias a la SIP de Carabineros de la 2º Comisaría “Coquimbo”, los que comenzaron a indagar con la finalidad de lograr identificar a los autores del hecho, reducidores y recuperación de especies.

Luego de un arduo trabajo de investigación y en conjunto con el Ministerio Público, dentro de un mes se logró esclarecer los hechos, individualizando al autor del delito, identificado como J.F.G.A. de 30 años, con domicilio en el sector de San Juan.

Además se logró la detención por receptación de la persona que redujo las especies, el que fue identificado como J.I.F.A. de 45 años; recuperando los dos notebooks, los que fueron reconocidos por la víctima. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios