InicioCulturaLa triunfadora de viña 2016 llega a la Región.

La triunfadora de viña 2016 llega a la Región.

Gritona es el nombre del stand-up que presentará la noche de este viernes en el salón ballroom de Enjoy Casino Coquimbo

 

Llega la triunfadora del Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito presentará “Gritona”. Este espectáculo, producido y dirigido por ella misma, muestra parte de su trayectoria, llena de matices y con un marcado estilo propio.

En sus más de 80 minutos de duración, los asistentes podrán disfrutar el trabajo de una de las más importantes exponentes del stand up comedy nacional, quien en sus rutinas llenas de ironía hará un punzante análisis de los hechos que ocurren en nuestra sociedad.

Lugar: Salón Ballroom

Horario: 21:00 horas

Entradas a la venta en PuntoTicket y en módulos de venta de enjoy Coquimbo sin ningún tipo de recargo.

Pero eso no es todo, también podrá disfrutar de otros espectáculos mas los cuales son de carácter gratuito.

Es así que llega un nuevo “Viernes de Tributo”, en esta ocasión con todos los éxitos de uno de los grandes representantes de la música hispana, Miguel Bosé, gracias a la voz de su doble Paulo Rojas, quien se hiciera conocido en el programa de televisión “Yo Soy”. El público presente podrá disfrutar de canciones como “Te amaré”, “Si tú no vuelves”, “Amiga” y “Linda”, entre otras.

Lugar: Escenario Bar Jokers

Horario: desde las 23:00 horas

 

Sábado 30 de julio

Como cierre de julio llega José Alfredo Fuentes. En el escenario de la sala de juegos una de las voces más reconocidas y recordadas de la Nueva Ola, deleitará a los presentes con sus todos sus éxitos en un formato íntimo, tales como “Te perdí”, “Dirladada”, “Celoso”, “Riendo te vas”, “El amor no tiene olvido” y “Era solo un chiquillo”, entre otros.

Lugar: Escenario Bar Jokers

Horario: desde las 23:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último