InicioRegiónConstructoras GPR y Guzmán buscan ser las mejores de la región en...

Constructoras GPR y Guzmán buscan ser las mejores de la región en una nueva edición de Fútbol Maestro

Evento deportivo de CChC define al campeón este sábado a partir de las 15 horas en Cordep La Serena.

Este sábado se baja el telón al torneo “Fútbol Maestro” en La Serena, iniciativa dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para así favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral. Por segundo año consecutivo en la zona, la CChC, en conjunto con su Corporación de Deportes (Cordep), llevaron adelante esta iniciativa.

La jornada final tiene como protagonistas -en primer turno- a los elencos de Easy y Pocuro, quienes desde las 15:00 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó el 4 de junio pasado y que albergó en total a 14 equipos participantes. Posteriormente, se desarrollará el encuentro más esperado de la fecha donde los cuadros de Constructora GPR y Constructora Guzmán prometen jugársela con todo por el título de la competencia que tuvo lugar todos sábados en el Complejo Deportivo El Paraíso de Cordep de La Serena.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregarán los reconocimientos a los ganadores del torneo. El presidente de CChC La Serena, Martín Bruna, llamó a acompañar a los jugadores este sábado. “Cordep cuenta con muy buenas instalaciones en la zona, por lo que es una instancia para ir en familia y que los compañeros de trabajo acompañen a los jugadores que representan a la empresa”, manifestó el directivo.

El año pasado, durante la vibrante versión 2015 del certamen, la gran final fue disputada por los cuadros de Bitumix y Pocuro, siendo éstos últimos los ganadores de este anhelado trofeo al derrotar por 5 goles a 3 a su similar, obteniendo así, la copa de campeón de un torneo que fue recordado por el derroche de talento que dieron sus participantes.

El torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de La Serena clasificará a la definición zonal, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre en Santiago, y competir así, por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los colaboradores de la construcción. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios