InicioRegiónCoquimboPianista local ofrecerá concierto en Casa de las Artes de Coquimbo

Pianista local ofrecerá concierto en Casa de las Artes de Coquimbo

Con obras de su propia autoría y del histórico compositor Antonio Vivaldi, el músico Jean Ángelo Sáez se presentará este sábado en el espacio cultural de la ciudad-puerto

Una inédita presentación ligada a la música ofrecerá este sábado 30, a partir de las 19:30 horas el pianista coquimbano Jean Ángelo Sáez, en un show titulado “Concierto Íntimo para Piano”. En él, buscará deleitar a cada uno de los asistentes que visiten el espacio dedicado a las artes en la comuna con obras tanto de su autoría como del histórico músico y compositor Antonio Vivaldi. Dicha instancia viene a fomentar el trabajo con los artistas locales y nacionales que realiza año a año el recinto ubicado en calle Aldunate #699, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo.

Jean Ángelo Sáez Araya, joven músico y compositor de tan solo 18 años, es ex alumno del colegio Claudio Arrau. Durante los ultimos meses fue parte de dos hitos culturales de gran relevancia para la comuna, como lo fueron el lanzamiento de la Orquesta de Cámara y Ballet Folclórico Municipal y el Concierto de Cámara en las Alturas, efectuado en la Cruz del Tercer Milenio de la ciudad-puerto.

En palabras de Sáez, este concierto será la oportunidad ideal para dar a conocer en profundidad su obra y además rendirle un tributo a una de sus grandes influencias en la música. “Estoy muy contento de que éste concierto se realice. En él voy a interpretar dos obras de Vivaldi, ya que el 28 de julio de 1741 falleció y se cumplen tres siglos tras su deceso, por ello, haré un pequeño homenaje”, detalló. Asimismo, el músico adelantó que durante su presentación “tocaré una de mis composiciones, inspiradas también en Vivaldi y espero que les guste a todos los asistentes”, dijo.

Junto a ello, efectuó una invitación a toda la comunidad de la región para disfrutar del concierto que ofrecerá en la comuna. “Hago una invitación para que la gente asista a la Casa de las Artes este 30 de julio y también a los otros centros culturales de Coquimbo, ya que es importante que la gente se vaya nutriendo de la cultura con todas estas actividades”, señaló Sáez.

Para ser parte del Concierto para Piano, visita la Casa de las Artes este sábado 30 desde las 19:30 horas. La adhesión al evento tiene un valor de $2.000 pesos y los cupos son limitados. Para mayores detalles sobre la presentación, visita el fan page de la Casa de las Artes de Coquimbo o llamando al teléfono (51) 231 7896.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último