InicioRegiónLaSerenaPDI detiene a presunta autora de homicidio frustrado en La Serena

PDI detiene a presunta autora de homicidio frustrado en La Serena

Luego de un trabajo investigativo, los Detectives dieron con el paradero de la mujer de 40 años, quien es investigada por el homicidio frustrado en contra de su conviviente.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias para esclarecer el delito de homicidio frustrado en contra de un hombre de 35 años de edad, identificado como Cesar Ramírez Rojas, lograron dar con el paradero de la presunta autora.

“La mujer fue localizada en el sector céntrico de la ciudad, por lo que la trasladamos al cuartel policial para poder tomarle declaración respecto a los hechos denunciados”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron en la calle Balmaceda N°627, comuna de La Serena, donde el hombre fue herido por su pareja con un cuchillo tipo carnicero, en la zona escapular y yugular, luego de sostener una discusión con él.

“En la declaración la imputada señala que convive hace unos ochos meses con el hombre y que los hechos de violencia eran reiterados en ellos. Además señala que el hombre se autoinfrinjió las heridas”, indicó Ara.

El Fiscal de Turno manifestó que el hecho se desarrolló en el contexto de violencia intrafamiliar reiterada.
La imputada identificada con las iniciales M.F.M.V, de 40 años de edad, fue dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

Los Detectives en tanto continúan las diligencias para esclarecer los hechos denunciados y se encuentran a la espera de los resultados de los peritajes desarrollados por el equipo del Laboratorio de Criminalística de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último