InicioRegiónLaSerenaPDI arresta a hombre por deber más de $58 millones en pensión...

PDI arresta a hombre por deber más de $58 millones en pensión de alimentos

El sujeto para evadir la justicia se cambiaba constantemente de domicilios, por lo que los Detectives tuvieron que realizar un trabajo de inteligencia para dar con su captura.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión y arrestos emanados desde los Tribunales de Justicia, lograron detener a un hombre de 55 años de edad identificado con las iniciales L.M.G.Z, por deber la suma de $58.990.623 por concepto de pensión de alimentos.

“Es la suma más alta que le ha tocado diligenciar a los Detectives, quienes tuvieron que hacer un trabajo de inteligencia para dar con el paradero de la persona, ya que evadía constantemente a la justicia”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El sujeto fue ubicado en su domicilio laboral, en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, y manifestó a los Detectives que tenía problemas económicos y por esa razón no había cancelado la pensión de sus hijos.

El imputado finalmente fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile, para el cumplimiento de 15 días de reclusión nocturna en la cárcel de la comuna de La Serena, por la deuda que mantenía por pensión de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último