Inicio Región LaSerena Miss La Serena 2015 despide su reinado con corrida familiar en el...

Miss La Serena 2015 despide su reinado con corrida familiar en el Faro Monumental

La iniciativa gestionada por el Municipio, invita a toda la ciudadanía a participar de esta actividad cuyas inscripciones ya están abiertas.

Incentivando el deporte y la vida saludable en la ciudadanía, la actual Miss La Serena Stefania Rigotti con el patrocinio del alcalde Roberto Jacob, ha organizado una corrida familiar para este domingo 31 de julio en el Faro Monumental, para comenzar el proceso de cierre de su actual reinado. El evento será a partir desde las 9:30 horas.

“La idea de esta corrida es que participe toda la familia, de todas las edades, desde los más chicos de la casa hasta los más grandes, incluidos los abuelos. Con ello no sólo buscamos fomentar la actividad física, sino también compartir gratos momentos con nuestros seres queridos, algo que muchas veces, por falta de tiempo dejamos de lado”, explicó la actual reina de La Serena.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico corridamisslaserena2016@gmail.com, donde se debe adjuntar los datos con los nombres de los participantes, para luego dirigirse el día del evento directamente al Faro Monumental para recibir su número.

Para participar en la corrida familiar solo es necesario concurrir con una tenida deportiva y las ganas de hacer deporte. La distancia por recorrer será de 5 kilómetros por la Avenida del Mar, finalizando alrededor de las 11:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios