INACAP
InicioPolicialesCarabineros detiene a autores de robo en sector de Pampa Baja

Carabineros detiene a autores de robo en sector de Pampa Baja

Ante un comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO), personal de Carabineros se trasladó hasta la calle Los Alerces con la finalidad de verificar un procedimiento por robo en lugar habitado.

El personal policial al llegar al lugar se percataron de dos sujetos que salían desde el interior del domicilio saltando el muro perimetral, los cuales al ver la presencia policial huyeron inmediatamente, uno de ellos por calle Las Paras, siendo alcanzado por un carabinero en calle El Chañar con Juan Cisterna, lugar donde se procede a su detención, mientras que el segundo individuo huye por calle Los Alerces, siendo alcanzado por otro carabinero en el sector del faldeo del cerro contiguo.

Luego de la detención los funcionarios se trasladaron al domicilio, donde se entrevistaron con uno de los moradores que indicó que había realizado la llamada a carabineros luego de sentir ruidos en el living mientras se encontraba en el dormitorio; en el antejardín de la casa se encontró un notebook de color negro y una ventana quebrada.

La Fiscalía dispuso control de detención para J.A.R.C. de 33 años y M.A.M.Z. de 34, ambos con residencia en la ciudad de Copiapó. Además solicitaron los peritajes por parte de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Cabe destacar que los detenidos ya contaban con antecentes por robo con intimidación, conducción en estado de ebriedad y porte de elementos para cometer ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último