INACAP
InicioRegiónLaSerenaÚltimos días para inscribirse en Miss La Serena 2016

Últimos días para inscribirse en Miss La Serena 2016

Ganadora, que será coronada en la Verbena, recibirá como premio 2 millones de pesos y será portada de la revista Vida Magazine.

Hasta el 26 de julio hay plazo para las interesadas en inscribirse al concurso de belleza más importante del norte de Chile, Miss La Serena. Las jóvenes entre 18 y 25 años que postulen a ser la nueva reina serenense, participarán de las actividades de celebración del aniversario 472 de la ciudad de los campanarios.

Las interesadas deben descargar las bases y formulario en laserena.cl o acercarse al edificio Consistorial de calle Prat 451 para cualquier otra consulta.

“Este evento es característicos de los aniversario comunales, las chicas pasan por procesos de modelaje, maquillaje e historia de la comuna ya que ellas además de ganar los premios que tenemos en esta oportunidad, pasa hacer la cara visible de la ciudad en campañas publicitarias y representándonos, por ello yo invito a las jóvenes de la comuna a que participen de esta actividad, la cual es experiencia muy enriquecedora”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Hasta las 17:00 horas del 26 de julio se pueden entregar los antecedentes requeridos en la oficina de partes del municipio, en tanto, para el día 28 se tiene considerado la preselección a través un casting, que dará el nombre de las 10 candidatas que se disputaran la corona durante las actividades del mes de aniversario de la segunda ciudad más antigua de Chile.

La ganadora que será coronada en la Verbena Serenense, este 27 de agosto, recibirá como premio 2 millones de pesos, será portada de la revista Vida Magazine, jurado para la próxima versión del Festival La Serena 2017 y una Joya Daglam, avaluada en 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último