Inicio Región LaSerena Carabineros frustra robo a domicilio en La Florida

Carabineros frustra robo a domicilio en La Florida

El delincuente aprovechó cuando no había moradores en la casa para ingresar.

La central de Comunicaciones Coquimbo envió a funcionarios de Carabineros a calle Los Olivos, debido a que había ingresado una denuncia anónima a nivel de emergencias 133 porque al parecer se estaba cometiendo un robo al interior de un domicilio, que en ese momento se encontraba sin moradores, según relató el denunciante.

Al llegar al lugar los funcionarios se percataron que el portón de acceso estaba abierto, por lo que procedieron a ingresar al inmueble para realizar una inspección, sorprendiendo a un hombre en el interior cargando una mochila, un bolso y una maleta con diversas especies en su interior. Procediendo a la detención de individuo, adoptando el procedimiento de rigor.

El sujeto identificado como C.M.G.R. de 43 años, cuenta con diversos antecedentes penales por hurto, robo y falsificación de documentos, además de causas canceladas.

La Fiscalía dispuso control de detención a primera audiencia el día de mañana.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios