Inicio Policiales Transito interrumpido por accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

Transito interrumpido por accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

El conductor de un camión, por causas que aún se desconocen, perdió el control de la máquina y sufrió un accidente de tránsito en la salida norte de La Serena.

Según lo informado por Carabineros, el hecho se registró en la salida oeste de Las Compañías con la Ruta 5 alrededor de las 13:40 horas, y al momento el tránsito está siendo desviado por Juan José Latorre y el cruce Caleta San Pedro.

Hasta ahora no se reportan lesionados y se está investigando lo que habría ocasionado el incidente.

Finalmente se informó que el tránsito se mantendrá interrumpido en ambos sentidos hasta las 17:00 horas aproximadamente.

Foto: @INTOSIM_ltda

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios