INACAP
InicioCulturaBarrios comerciales de Vicuña y Peñuelas ofrecerán entretenidos panoramas infantiles este...

Barrios comerciales de Vicuña y Peñuelas ofrecerán entretenidos panoramas infantiles este fin de semana

Mañana el pueblo de artesanos de Vicuña tendrá un “Carnaval infantil”. En tanto, el sábado,  la Caleta de Peñuelas ofrecerá obras de teatro y menú para niños en los restoranes.

Música, magia, juegos y teatro infantil serán algunas de las actividades gratuitas que ofrecerán los barrios comerciales de Vicuña y Peñuelas este fin de semana para que los niños y niñas sigan disfrutando de las vacaciones de invierno, en el marco del programa Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec.

Este viernes, los artesanos del Barrio Mistraliano de Vicuña organizarán un “Carnaval Infantil” a partir de las 11:30 horas en el frontis del pueblo de artesanos ubicado en calle Gabriela Mistral, a un costado de la renovada Plaza de Armas de la comuna elquina con show de payasos, juegos inflables y micro talleres de artesanía para niños. “Con esto queremos que las familias que nos visiten tengan una experiencia entretenida y dinámica para seguir potenciando el trabajo que realizando con productos que reflejan la identidad del Valle de Elqui” sostuvo Caroline Bahamondes, representante del pueblo artesanal.

Las actividades continuarán en la tarde del mismo viernes, donde se dará paso a la presentación musical de “Chaleco de Eloide” y Cristian Acuña a partir de las 17 horas al interior del recinto.

Peñuelas también vive las vacaciones de invierno

Este sábado a partir de las 11:30 horas, los restoranes de la Caleta de Peñuelas también sorprenderán a los clientes que han llegado en gran número durante estas vacaciones de invierno para disfrutar de las populares preparaciones con productos del mar, con la actividad “Vacaciones en Peñuelas”. “Tendremos teatro infantil, juegos, menú infantiles con interesantes promociones, para que la gente siga conociendo todos los atractivos que ofrece la Caleta de Peñuelas, que es mucho más que restoranes, hay mucha historia en este sector” sostuvo Carolina Pizarro, dueña del popular restorant “La Beterana”.

Por su parte, la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob valoró la iniciativa de los empresarios, quienes vienen trabajando desde hace un año a través del programa Barrios Comerciales con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de dichos sectores. “Eventos como éste le dan un valor agregado al servicio que normalmente ofrecen ambos barrios,  que esta vez se han esforzado para entretener a niños y niñas cuando las vacaciones de invierno ya van terminando para muchos de ellos, por lo que esperamos que la gente responda, asiste y lo siga apoyando” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último