INACAP
InicioRegiónJoe Vasconcellos y Los Locos del Humor se presentarán este fin de...

Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor se presentarán este fin de semana en La Serena

Evento Música Maestro de CChC se realiza este sábado 23 de julio a partir de las 19 horas en el Coliseo Monumental de La Serena.

A toda máquina trabajan los técnicos para montar el escenario que recibirá a dos importantes artistas nacionales que darán vida a una nueva edición del espectáculo Música Maestro, que busca reunir este sábado 23 de julio a las 19 horas a más de 4 mil personas ligadas a la construcción en el Coliseo Monumental de La Serena, ubicado en Avenida Estadio 1450.

De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación Cultural (Construye Cultura), brindará un evento de calidad para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de los éxitos del cantante nacional Joe Vasconcellos, de la rutina humorística de Los Locos del Humor y de la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida.

El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, invitó a las empresas socias que solicitaron entradas a que las ocupen y no se pierdan esta actividad. “Como gremio entendemos la necesidad de preocuparnos de nuestros trabajadores y de su familia, por ello es que queremos invitarles a que disfruten de este evento gratuito”, precisó el dirigente gremial.

Esta apuesta está inserta en el trabajo que desarrolla la CChC Social y bajo el lineamiento del Eje de Sostenibilidad del gremio. “Una de nuestras principales preocupaciones como CChC es ser buenos vecinos y trabajar en pos de fortalecer el capital humano. Queremos trabajadores involucrados con el sector, identificados con las operaciones y que pasen un momento agradable con sus seres queridos, por lo que a través de estas acciones estamos dando un paso significativo”, acotó el presidente de la CChC Social La Serena, Freddy Bermúdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último