Inicio Policiales Carabineros detuvo a banda criminal de colombianos con tarjetas clonadas

Carabineros detuvo a banda criminal de colombianos con tarjetas clonadas

Los tres sujetos estaban sacando dinero en un cajero automático de la ciudad de Coquimbo cuando fueron descubiertos por personal policial por uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Pasadas las 18.00 horas personal de Carabineros en servicio motorizado se dirigieron hasta el cajero ubicado en el Banco Estado de calle Talca con Alessandri, en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo, debido a que la central de comunicaciones (CENCO) informó que tres sujetos, dos hombres y una mujer, se encontraban revisando los dispensadores de dinero de forma sospechosa y ocasionando algunos desórdenes al interior.

Una vez en el lugar procedieron a realizarles un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas de la mujer dos tarjetas de crédito clonadas, además de la suma de 351 mil pesos en dinero en efectivo. La mujer estaba acompañada de dos hombres; los tres de nacionalidad colombiana, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos fueron identificados como J.F.G. de 27 años, G.G.G.C. de 33 años y J.A.M.V. de 29 años. La Fiscalía dispuso remitir el dinero como evidencia.

Los detenidos quedaron a la espera de citación por parte del Tribunal y peritajes por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros; además se entregó a los detenidos a la sección de extranjería de la PDI, debido a que los dos hombres se encontrarían de ilegales en el país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios