InicioPolicialesCarabineros detuvo a banda criminal de colombianos con tarjetas clonadas

Carabineros detuvo a banda criminal de colombianos con tarjetas clonadas

Los tres sujetos estaban sacando dinero en un cajero automático de la ciudad de Coquimbo cuando fueron descubiertos por personal policial por uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Pasadas las 18.00 horas personal de Carabineros en servicio motorizado se dirigieron hasta el cajero ubicado en el Banco Estado de calle Talca con Alessandri, en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo, debido a que la central de comunicaciones (CENCO) informó que tres sujetos, dos hombres y una mujer, se encontraban revisando los dispensadores de dinero de forma sospechosa y ocasionando algunos desórdenes al interior.

Una vez en el lugar procedieron a realizarles un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas de la mujer dos tarjetas de crédito clonadas, además de la suma de 351 mil pesos en dinero en efectivo. La mujer estaba acompañada de dos hombres; los tres de nacionalidad colombiana, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos fueron identificados como J.F.G. de 27 años, G.G.G.C. de 33 años y J.A.M.V. de 29 años. La Fiscalía dispuso remitir el dinero como evidencia.

Los detenidos quedaron a la espera de citación por parte del Tribunal y peritajes por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros; además se entregó a los detenidos a la sección de extranjería de la PDI, debido a que los dos hombres se encontrarían de ilegales en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último