InicioPolicialesDictan condena contra autor de robo con violación de pasajera de taxi...

Dictan condena contra autor de robo con violación de pasajera de taxi colectivo

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena dictó este viernes 15 de julio el veredicto condenatorio en contra del conductor de taxi colectivo, Franklin Antonio Narea Mery, en calidad de autor del delito de robo con violación de pasajera, ilícito perpetrado en enero de 2013, en el sector Huachalalume de Coquimbo.

En resolución unánime (causa rol 157-2016), el tribunal –integrado por los magistrados Nicanor Salas (presidente), Nury Benavides y Jimena Pérez (redactora) – dio por acreditado que, el 20 de enero de 2013, en horas de la madrugada, Franklin Antonio Narea Mery, conducía el taxi colectivo de la línea 59, recorrido Tierras Blancas–La Serena, a bordo del cual viajaba en el asiento del copiloto, la víctima D.P.V.C.

Narea Mery se desvió del trayecto y condujo a la joven hasta un sitio eriazo, ubicado en el sector de la intersección de la ruta D-43 con el camino que une a Huachalalume, comuna de Coquimbo, lugar donde la intimidó y violó, apropiándose además de un teléfono celular y dinero en efectivo propiedad de la víctima.

La joven logró huir, arrojándose del automóvil en movimiento y denunciando de inmediato el hecho a Carabineros.
La audiencia de comunicación de la sentencia –que será redactada por la jueza Jimena Pérez– quedó fijada para las 13 horas del próximo miércoles 20 de julio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios