Inicio Región Corte de suministro eléctrico afecta a varios sectores de La Serena

Corte de suministro eléctrico afecta a varios sectores de La Serena

Alrededor de las 06:07 horas el suministro eléctrico de la ciudad se vio afectado por causas desconocidas.

Desde las redes sociales reportaron del corte en los sectores de Alfalfares, Avenida del Mar, Puertas del Mar, Santa Margarita, La Pampa, Villa El Indio, Villa El Romeral, Vista Hermosa, La Serena Centro, Colina El Pino, Barrio Universitario, El Milagro 1 y 2, Serena Oriente, San Joaquín, Cerro Grande, La Antena y Villa La Florida.

Hasta el momento CONAFE aún no tiene antecedentes respecto a lo que pudo ocasionar el corte de energía, y se encuentra trabajando en la reposición, no obstante, en las redes sociales señalaron que se escuchó una fuerte explosión en las cercanías de la Subestación San Joaquín, información que aún no ha sido confirmada por la empresa eléctrica.

Actualización de las 07:30 horas

Según el último reporte entregado, la falla se presentó en un conductor de la línea de energía de 10.000 voltios que une la subestación Pan de Azúcar con la subestación San Joaquín, afectando a 40.120 clientes en la ciudad de La Serena, por lo que la reposición del servicio podría tardar alrededor de 3 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios