Inicio Policiales Menores de edad son detenidos cuando sustraían computadores desde el Colegio Español

Menores de edad son detenidos cuando sustraían computadores desde el Colegio Español

Los menores, quienes mantienen domicilio en el sector de La Florida, fueron detenidos por personal de Carabineros cuando sustraían diversas especies desde el establecimiento educacional.

La sostenedora del colegio realizó un llamado al celular del cuadrante, informando que al interior del establecimiento se encontraban individuos desconocidos causando diferentes destrozos. En total fueron 25 vidrios quebrados y gracias al rápido accionar de carabineros, se pudo detener a tres de los delincuentes, quienes se encontraban escondidos en diferentes sectores del colegio.

El personal policial procedió a la detención de los adolescentes, quienes intentaban huir con diversos equipos computacionales.

El fiscal de turno dispuso que los tres imputados pasen a control de detención el día hoy, como también los padres de los menores fueron notificados de la detención de éstos.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.V.P.D de 16 años, S.A.C.C de 15 años y N.M.H.A de 17 años, quienes no son estudiantes del establecimiento, pero si residen en el sector de La Florida.

Los tres imputados presentaban heridas cortantes en las manos y nariz, por lo que fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a abrir la puerta a encuestadores de la CASEN 2020

En la Región de Coquimbo se ha logrado contactar a 3.275 hogares de un universo de 4.392 y el proceso se desarrollará hasta el 31 de enero.

Con un fuerte llamado a la prevención conmemoran el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Entre enero y septiembre del presente año, 3.280 casos nuevos de VIH se registraron en nuestro país y de acuerdo a estimaciones realizadas por ONUSIDA/OMS, el número de personas que viven actualmente con VIH en Chile alcanza a más de 70 mil personas.

Gremio agrícola entregó reconocimientos a socios destacados en sus 113 años

La Sociedad Agrícola del Norte durante todo el mes de noviembre celebró sus 113 años de vida a través de actividades de capacitación, reconocimientos y también del corte social en diversos puntos de la región de Coquimbo.

Cerro Tololo Revela Imágenes Inéditas de las Nubes de Magallanes

Gracias a una avalancha de datos obtenidos en el estudio SMASH, podemos conocer detalles nunca antes vistos de las Nubes de Magallanes.

Comentarios