INACAP
InicioRegiónRealizarán "Feria familiar al aire libre" este fin de semana en Tierras...

Realizarán “Feria familiar al aire libre” este fin de semana en Tierras Blancas

CECOD (Celebra, Comparte & Disfruta), es el nombre de la feria que se realiza al aire libre, la que busca crear un ambiente que incentive la convivencia familiar y a su vez recuperar espacios públicos que se pierden por los vicios de la sociedad (Alcohol, drogas y pandillas).

“Creemos que es necesario restaurar al núcleo familiar como base de la sociedad, aportando así al aumento de la comunicación entre los miembros de la familia, abriendo espacios para la interacción entre los mismos. Además la familia es fundamental en la prevención de problemáticas como el abuso de alcohol, drogas y delincuencia, a través de la inculcación de valores y principios”, señalaron los organizadores del evento.

En esta gran fiesta familiar, donde se darán las instancias de compartir desde los más pequeños hasta los más grandes, se implementarán distintos stand con información de ayuda para la comunidad y todo el evento será acompañado por distintos números musicales y artísticos, para crear un ambiente grato entre los participantes.

El evento se realizará el día sábado 16 de julio, a partir de las 14hrs hasta las 19hrs en la Plaza de las manos, ubicada en Tierras Blancas, al costado de la COPEC.

El evento es organizado por la Fundación CEPROFAM (Centro de Protección Familiar), fundación orientada a la protección de las familias, fundada en el año 2015, que busca la unidad y comunicación dentro de las familias, aportando a la comunidad con diferentes actividades e intervenciones sociales. IMPACTO JÓVEN. Grupo de jóvenes con valores cristianos, que desde el año 2013 han intervenido en distintas áreas en pro de los jóvenes de la Serena y Coquimbo. Y el apoyo de las agrupaciones ROWERS, Redes de Esperanza y SENDA.

afiche oficial

3aasdasd3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último