InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 45 años que cayó desde...

PDI investiga muerte de un hombre de 45 años que cayó desde una escalera en la vía pública

La víctima de nacionalidad peruana, se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedieron los hechos y falleció posteriormente en el recinto asistencial de la ciudad limarina.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al Hospital Antonio Tirado Lanas, de la comuna de Ovalle, para indagar la muerte de un hombre de 45 años de edad identificado como Luis Carlos Arroyo Sucari.

Según los antecedentes recabados el hombre era de nacionalidad peruana y había ingresado al recinto asistencial por un atropello y posterior caída en la vía pública, específicamente, en el frontis de la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Covarrubias de esa comuna.

“A la realización del examen externo realizado por los policías, se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular era de cuatro horas”, manifestó el Prefecto Jorge Diaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento con el cuerpo médico, quienes manifestaron que la víctima al momento de ingresar al Hospital, se encontraba en estado de ebriedad y su diagnóstico fue un TEC cerrado.

“El ciudadano peruano se encontraba en calidad de turista en la ciudad y no tendría familiares cercanos, por lo que se continúan realizando diligencias con el Departamento de Extranjería y Policía Internacional y el consulado de Perú para ubicarlos y comunicar su deceso”, indicó Diaz.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para la autopsia que permitirá conocer la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último