InicioPolicialesLlamado anónimo al fono drogas permitió la detención de experimentado microtraficante

Llamado anónimo al fono drogas permitió la detención de experimentado microtraficante

Funcionarios del OS7 de Carabineros detuvieron a H.M.M.R en Villa El Dominante, quien tenía en su poder y lista para la venta gran cantidad de marihuana, pasta base de cocaína y fármacos como Clonazepam y Zolpiden.

A raíz de una denuncia realizada en forma anónima al fono drogas de Carabineros (135) se comenzó a investigar, en conjunto con la Fiscalía, un domicilio de calle Los Castaños en Villa El Dominante debido a un posible cultivo ilegal de marihuana en el interior del inmueble.

Luego de realizar vigilancia discreta por los alrededores del inmueble se procedió a entrevistar al propietario a quien se le dieron a conocer los motivos de la presencia policial, reconociendo éste en forma inmediata la existencia de un cultivo ilegal de Cannabis Sativa, accediendo de forma voluntaria al registro del inmueble.

En un balcón se encontraron 13 plantas, cada una en su respectivo macetero, con alturas que oscilaban entre los 8 y 60 centímetros, motivo por el cual se procedió a la detención del investigado, identificado como H.M.M.R de 38 años, con antecedentes penales previos; y a la extracción e incautación de las plantas.

En el dormitorio del detenido se encontró dentro de una bolsa de género la cantidad de 430 dosis de pasta base de cocaína y dentro de un monedero 35 dosis más de la misma droga y una bolsa plástica con marihuana a granel. Incautando además 13 tabletas de Clonazepam y cuatro tabletas de Zolpiden, sustancias sicotrópicas.

Además en una caja de cartón se encontraron elementos utilizados para la dosificación de la droga y 20 mil pesos en dinero en efectivo. La droga fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción y el imputado pasa a control de detención en horas de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último