InicioPolicialesCarabineros detuvo a delincuentes que huían luego de robar tienda de Mall...

Carabineros detuvo a delincuentes que huían luego de robar tienda de Mall Plaza

Los individuos fueron detenidos mientras huían con un botín avaluado en 10 millones de pesos, sustraídos desde la tienda Doite ubicada en Mall Plaza La Serena. Además el vehículo en el que circulaban tenía encargo por robo.

A las 04.16 horas Carabineros recibió el aviso de que se estaba cometiendo un robo en la tienda Doite ubicada en Mall Plaza, de inmediato la central envió funcionarios al lugar, concurriendo personal del cuadrante.

Mientras la patrulla desciende por Huanhualí se topan con un vehículo color blanco en el que cinco individuos desconocidos estaban cargando especies, los cuales al ver la presencia policial emprenden huida por Huanhualí y luego contra el tránsito por la ruta 5 norte con dirección a Coquimbo.

Se solicitó el apoyo a las otras unidades, logrando interceptarlos en calle Lautaro con Manuel Rodríguez en la ciudad de Coquimbo por funcionarios del cuadrante nueve, momento en que uno de los delincuentes amenaza al personal con un arma de fuego, por lo que uno de los funcionarios hace uso de su arma de fuego para repeler el ataque; sin resultar ninguna persona lesionada.

Se logró la detención de dos de los delincuentes, la recuperación de las especies y del vehículo que registraba encargo por robo desde el día 12 de julio de este año. La Fiscalía dispuso el control de detención para los dos involucrados, identificados como B.A.A.A. de 14 años y B.A.C.A. de 16 años, que registra una orden de detención vigente pro el delito de robo. Además se dispuso la realización de peritajes respectivos por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último