InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 40 años en Coquimbo

PDI investiga muerte de hombre de 40 años en Coquimbo

La víctima, padecía del mal de Diógenes y fue encontrado por su madre en una de las habitaciones del inmueble donde vivían ambos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle San Martín, sector de la Parte Alta, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 40 años identificado como Alejandro Durán Durán.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por su madre en una habitación del inmueble sin signos vitales, por lo que dio aviso a la policía.

“Los detectives realizaron el examen externo policial al cadáver no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte sería de unas 7 horas”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la Serena.

En base al empadronamiento realizado, se logró determinar que la víctima vivía con su madre y padecía del mal de Diógenes y que días atrás, se había sentido mal de salud, sin querer ir a un centro asistencial.

El cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena, quienes mediante los peritajes de rigor, deberán establecer la causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último