Inicio Chile Marcelo Peña, el representante de la cuarta región en The Voice

Marcelo Peña, el representante de la cuarta región en The Voice

Hace algunas semanas nos sorprendimos con el talento de único artista de la región seleccionado para participar del programa The Voice que es transmitido en Chile por Canal 13 y quien fue elegido por la española Ana Torroja para ser parte de su equipo.

“El programa es una tremenda oportunidad, es la coronación de todos mis esfuerzos y marcan el inicio de una nueva etapa donde ya es tiempo de hacer cosas mas grandes” dice Peña Pastén, al ser consultado de lo importante que es para él su participación en el programa.

El artista además hace un llamado al público para que lo siga apoyando en las otras instancias y etapas del programa y también en el resto de su carrera. “La gente me apoya mucho, merezco pisar un escenario importante” es lo que nos cuenta al ser consultado sobre sus proyecciones mas inmediatas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

OSULS brindará ‘Homenaje a Beethoven’ para celebrar los 250 años de su natalicio

La actividad contará con un diverso programa en torno al legado musical de una de las figuras más trascendentales de la historia. Este 2020 se...

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Comentarios