InicioChileCarabineros lanza inciativa “No es chiste” para prevenir accidentes de tránsito

Carabineros lanza inciativa “No es chiste” para prevenir accidentes de tránsito

“No es Chiste” la nueva propuesta preventiva de Carabineros para evitar accidentes de tránsito. Stand Up Comedy, Humoristas y Carabineros se unen a esta iniciativa.

Jorge Alís, Dino Gordillo, El Huaso Filomeno y Rodrigo González son los rostros del humor que apoyan en esta oportunidad a Carabineros de Chile en la tarea de prevenir accidentes de tránsito mediante imágenes gráficas y un video protagonizado por reconocidos humoristas del medio nacional.

El llamado se centra a ciclistas, peatones y conductores a cambiar sus actitudes ya que, según cifras de la Institución, sólo en el 2015 fueron más de 79 mil los accidentes de tránsito que se registraron y más de 1.600 las personas fallecidas por esta causa.

“No es Chiste” es una propuesta comunicacional que busca crear conciencia en aquellos usuarios de las vías que insisten e consumir alcohol y poner en riesgo su vida y las de los demás.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios